Martes 21 Noviembre 2017
Tamaño Texto

Menú de Propiedad

apartamentos apartamentos
Entradas: (31)
Un apartamento, también llamado departamento, es una unidad de vivienda que comprende una o más habitaciones diseñadas para proporcionar instalaciones completas para un individuo o una pequeña familia. La principal diferencia existente entre este tipo de viviendas y otras, como casas, cortijos, etc., son la superficie que ocupa, normalmente menor que las anteriores, y su posible uso, muchas veces vacacional o temporal.
áticos áticos
Entradas: (7)
El Ático es el espacio habitable ubicado directamente debajo de la azotea de un edificio. En edificios modernos se carece de Áticos, dejando utilizable el último apartamento como un penthouse, de diseño y lujo muy exclusivo.
bungalow bungalow
Entradas: (2)
El búngalobungaló o bungalow es una casa simple y pequeña de un piso. La palabra proviene del hindii bangala, que significa 'en el estilo de Bengala'. Al principio, el término designaba una vivienda tradicional construida de madera. El bungalow moderno es un tipo de vivienda práctica para su propietario, en la medida en que todas las partes habitables de la residencia están situadas sobre el mismo piso; puede pues, ser convertido fácilmente para hacerlo accesible para las personas que se desplazan en silla de ruedas. Está habitualmente provisto de grandes ventanas y se construye en serie en desarrollos inmobiliarios situados cerca de ejes importantes de comunicación y de servicios de proximidad (escuelas, centros comerciales y parques). En España, bungalows son viviendas de edificios de dos plantas. Es decir, planta baja (generalmente, con un jardín) y planta alta (con solárium) se denominan bungalows.
chalets chalets
Entradas: (17)
Un chalé o chalet es un edificio concebido principalmente para su uso como vivienda unifamiliar, que comparte terreno en una misma finca con una superficie sin construir, como un jardí­n o un patio adyacente, pero sin patio interior entre las habitaciones. Tradicionalmente se construye de tres plantas, teniendo cada una de ellas un propósito específico atendiendo a las distintas estaciones del año. Recientemente el uso de los chalets ha dejado de tener este propósito de vivienda campestre y, aunque se siguen construyendo con una arquitectura similar o se remodelan las viejas viviendas, se emplean ahora con fines turísticos: restaurantes, hoteles y viviendas vacacionales.
dúplex dúplex
Entradas: (1)
Un dúplex, es una vivienda que tiene dos pisos conectados entre sí­ por una escalera interior, usualmente paralelas. Asimismo, un apartamento triplex se refiere a un apartamento que abarca tres pisos y un guadplex, quadruplex o fourplex a cuatro pisos.
También se puede incluir el caso de dos viviendas unidas en paralelo. Es habitual encontrar edificios con apariencia de casa de ciudad, con dos entradas diferentes,comprada adosada a otra casa o casas que son poseí­das por otros propietarios.
estudios estudios
Entradas: (3)
Vivienda o apartamento pequeño, generalmente compuesto de una única sala y un cuarto de baño y, a menudo, cocina.
fincas fincas
Entradas: (3)
Una finca, también denominada en Derecho fundo o predio, es una propiedad inmueble que se compone de una porción delimitada de terreno. La delimitación, llamada linde, puede ser física, mediante vallas, mojones u otros sistemas, o simplemente jurí­dica, mediante la descripción en una escritura de propiedad. La finca representa el bien inmueble por excelencia: la tierra. Ha tenido una gran importancia desde la antigüedad por su relevancia económica en las épocas previas a la industrialización, y ha sido por ello sí­mbolo de riqueza y prosperidad. Así pues, la regulación de los bienes inmuebles ha sido muy extensa desde épocas muy antiguas.
gasolineras gasolineras
Entradas: (1)
Una estación de serviciobencineragasolinera o servicentro es un punto de venta de combustible y lubricantes para vehí­culos de motor. Aunque en teorí­a pueden establecerse y comprar libremente, las estaciones de servicio normalmente se asocian con las grandes empresas distribuidoras, con contratos de exclusividad. Generalmente, las estaciones de servicio ofrecen gasolina y gasóleo, ambos derivados del petróleo. Algunas estaciones proveen combustibles alternativos, como gas licuado del petróleo (GLP), gas natural, gas natural comprimido, etanol, gasohol, biodiésel, hidrógeno y keroseno. Asimismo, en algunos países también venden bombonas de butano. Una estación de servicio que permite abastecer a vehículos eléctricos se la denomina electrolinera.
garajes garajes
Entradas: (4)
Un garaje es un espacio cubierto y cerrado con llave, para guardar un vehículo. En una vivienda unifamiliar dentro de población o en una zona residencial se suele hacer una distribución de la casa o los chalets de manera que haya un local para guardar vehículos y para almacenar otras cosas. Los edificios comunitarios suelen tener un garaje comunitario donde se puede comprar o alquilar una plaza de estacionamiento en una planta del aparcamiento.
locales comerciales locales comerciales
Entradas: (2)
Establecimiento comercial es el espacio fí­sico donde se ofrecen bienes económicos (servicios o mercancías) para su venta al público. También se conoce como local comercialpunto de venta, tienda o comercio (teniendo estos últimos términos otros significados).
Con algunas excepciones (como ciertas panaderías y pastelerí­as), en los establecimientos comerciales no se suele realizar la fase de producción de los productos que distribuye, limitándose a ejercer un papel intermediario entre el fabricante y el consumidor. Al ser habitualmente el consumidor final el que acude a los establecimientos comerciales, y ser estos abastecidos por mayoristas, su papel intermediador es el denominado de comercio minorista. Lo mismo ocurre en el caso de los locales comerciales destinados a la prestación de servicios (establecimientos de hostelerí­a, peluquerí­as, etc.)
nueva construcción nueva construcción
Entradas: (7)
Obra Nueva: Documento público en le que se declara la existencia de una edificación o la construcción de una nueva. Su inscripción en el Registro de la Propiedad supone la creación de una finca registral por desaparición de la finca registral de procedencia. La declaración de Obra Nueva es importante dado que las viviendas que se edifiquen en un solar adquieren naturaleza jurí­dica las viviendas, quedando modificada la situación registral del solar y dando origen a tantas propiedades como consten en el proyecto.
nueva promoción nueva promoción
Entradas: (10)
Bienes inmuebles que se encuentran en los proyectos de desarrollo en un futuro próximo se construirá. O, si varias propiedades en el mismo complejo, uno de los cuales ya está construido y listo para su ocupación. También es posible, si una propiedad se encuentra en la etapa de construcción.
parcelas parcelas
Entradas: (1)
La palabra parcela proviene del francés parcelle y hace referencia a una pequeña porción de terreno (proveniente de otro más grande) que puede ser utilizada para diferentes motivos. Se usa frecuentemente en las construcciones urbanísticas. La parcela propiamente dicha se define como una parte más pequeña en un terreno mayor. Esta es amplia mente utilizada en obras urbanas donde muchas veces se requiere la división del terreno para aumentar el número de viviendas disponibles. Por otro lado, en la agricultura, una parcela es en ocasiones destinada para la construcción de un huerto o como una forma - mediante construcciones más avanzadas de mantener animales en un zona predeterminada.
trasteros trasteros
Entradas: (1)
El trastero es un espacio que se utiliza para guardar diferentes objetos en desuso o trastos.

Seleccionar Idioma

Quién está en línea

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Popular